
Asesoría contable para pymes
La tranquilidad de tener las cuentas claras
Nuestro servicio de asesoría contable para pymes te puede ayudar. Llevar la contabilidad de una empresa, sea del tamaño que sea, es una responsabilidad y una preocupación para muchos empresarios. No sólo se trata de controlar los flujos de caja o llevar un registro de deudas. También supone conocer las obligaciones de la sociedad ante las Administraciones, llevar el balance contable, la gestión del patrimonio o la presentación de las Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil.
En Gestoría Valdés podemos ayudarte a llevar el control de la contabilidad de tu empresa sin que suponga un problema ni un dolor de cabeza. Nuestros profesionales realizarán un estudio de las necesidades de tu empresa, así como de los recursos necesarios para llevar las cuentas al día. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño y actividad. Pide presupuesto sin compromiso.
Atención personal
Cada empresa es única. La tuya lo es para nosotros.Adaptamos el servicio a tu empresa
Dispondrás de un asesor especializado al que acudir en caso de dudas y que conocerá tan bien como tú las necesidades y crecimiento de tu empresa.
Cumplimiento legal
Nos ocupamos de que tu empresa cumpla con sus obligacionesRespondemos ante la administración pública
Cumple con las obligaciones que la legislación establece para las empresas en materia contable.
Ahorro de trámites
Deja en nuestras manos la realización de trámites.Trabajamos para ahorrarte tiempo
Realizamos en nombre de tu empresa aquellos trámites necesarios para el correcto funcionamiento de la contabilidad.
Actualización y asesoría
Tranquilidad ante posibles cambios en la leyAl día de los cambios normativos
Respondemos y nos anticipamos ante cualquier cambio en la normativa que afecte al funcionamiento de tu empresa en materia contable.
¿Necesitas ayuda con la contabilidad de tu empresa?
Llámanos al 916 361 696 o envíanos un mensaje:
Confía en nuestros servicios
Contar con Gestoría Valdés supone para tu empresa un plus de tranquilidad, al dejar sus tareas contables en manos de profesionales con años de experiencia. Nuestra mayor satisfacción es tu tranquilidad.
Elaboramos, actualizamos y mantenemos los libros de contabilidad de la empresa. Cada vez que hay una entrada o salida de dinero, tanto de caja como de las diferentes cuentas de la empresa, estos movimientos tienen que quedar reflejados en asientos contables que más tarde hay que cuadrar en el Libro Mayor que contiene la información de las diferentes cuentas y saldos.
Las cuentas anuales recogen el estado de la situación financiera de la compañía y son usadas para la toma de decisiones que afecten a la economía corporativa. Además, es obligatoria su presentación al Registro Mercantil a fin de dar a conocer la salud de la empresa. Estos documentos son de gran utilidad porque permiten su presentación a cualquier persona con la que, por cualquier motivo, la empresa tenga relación y deba informar de su situación financiera (entrada de nuevos socios, solicitudes de préstamos o ayudas…)
Las cuentas anuales de cualquier empresa recogen el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado del patrimonio neto y la memoria. Estos documentos deben cumplir con lo previsto en el Código de Comercio, en la Ley de Sociedades de Capital y en el Plan General de Contabilidad
Ayudamos a tu empresa a interpretar la información financiera que se deriva de su actividad, ayudando a tomar decisiones de carácter financiero y/o comercial. Conocer la estructura de costes de la empresa por unidad de negocio, departamento, producto o cliente es una información de mucha utilidad a la hora de establecer precios de mercado o de decidir si se acomete cierto tipo de inversiones.
Con la elaboración de las cuentas de la empresa, siempre tendrás a tu disposición una herramienta y asesoramiento que puede ser importante para el crecimiento de tu negocio. Te ayudamos a comprender cómo las finanzas de la empresa pueden actuar en su desarrollo.