
Ley de Protección de datos y GDRP
Protege los datos de tus clientes
La Ley de Protección de Datos vela por la responsabilidad de las empresas a la hora de almacenar y gestionar los datos de sus clientes. Afecta por igual a todas las empresas que guarden en cualquier tipo de registro una base de datos con los contactos de sus clientes, colaboradores o que gestionen sus oportunidades de negocio en una herramienta comercial.
Con la entrada en vigor de la GRPD (General Data Protection Regulation) aumentan las responsabilidades de la empresa y las posibles sanciones se endurecen, a fin de proteger la privacidad de los consumidores. Se establece y se regula de igual forma los derechos al olvido, así como se debe contar con el consentimiento explícito y revocable de los usuarios para formar parte de una base de datos de la empresa.
Te ayudamos a cumplir con tus obligaciones en materia de protección de datos y te asesoramos en caso de que tengas dudas sobre su aplicación, tanto en tu base de datos de clientes como en tu actividad de comercio al por menor.
Cumplimiento legal
Nos ocupamos de que tu empresa cumpla con sus obligacionesRespondemos ante la administración pública
Te apoyamos en trámites y requerimientos de la administración pública en materia de sanciones o faltas.
Derechos de los usuarios
En Gestoría Valdés te ayudamos a proteger la privacidadAsegura la protección de los datos de tus clientes
Si tienes dudas de cómo implantar la Lay de Protección de Datos te ayudamos, auditando tus registros y asegurando un correcto uso de la información.
Expertos en ahorrarte tiempo
Adelántate a los cambios de normativaTe ahorramos trámites
Si necesitas asesoramiento para adaptar tus sistemas de protección de datos, estaremos encantados de ayudarte.
Atención personal
Cada empresa es única. La tuya lo es para nosotros.Adaptamos el servicio a tu empresa
Dispondrás de un asesor especializado al que acudir en caso de dudas y que conocerá tan bien como tú las necesidades y crecimiento de tu empresa.